1.9.10

Blog day 2010

Quiero escribir un agradecimiento sincero y pipón a Matías Fernández, de Hablando del asunto, un capo que, además, eligió a Bookie en el Blog day de este año. Prometo traer de Frankfurt souvenirs bizarros como los que propone Publishing Perspectives..., aunque más baratos, fotos, catálogos, almanaques y anécdotas (de las profesionales y de las mías). ¡Y agradezco también a Opción Libros, que seleccionó a Bookie en su listado de blogs sobre el ámbito editorial! Ya nos saludaremos todos en la Conferencia Editorial.

Como mi Master Jedy y Nat me pidieron, por favor, que convirtiera mis links veleidosos a formato blog, también se merecen mis gracias totales. Y a todos los publishings nerds del mundo: un abrazo.

Ahora me voy a tomar un café con leche, a leer un rato, y después, más a la noche, a beber algo espirituoso.

Salut!

No hay comentarios: