La información de prensa acerca de esto se puede seguir acá. Claro que Consumer Attitudes no es una publicación gratuita, hay que comprarla, y refiere al público lector estadounidense, pero como herramienta de investigación y prospección sirve. Así y todo, hay que tomar estas cuestiones con pinzas, el copete del artículo que da cuenta sobre esta novedad de la BISG, publicado en el New York Times, dice, por ejemplo: "BISG Study Reveals E-Book Buyers Are Accelerating Their Move Away From Print". En tan corto texto, el Accelerating y el E-Book Buyers tienen, al menos para mí, demasiadas implicaturas.
- When did you first begin acquiring e-books?
- Where do you typically acquire e-books?
- Which genre(s) are you more likely to read as an e-book rather than a print book?
- What device do you now use most frequently to read e-books?
- How likely are you to buy a dedicated e-reader such as Amazon Kindle, Barnes & Noble nook, or Sony Reader for yourself or to give as a gift (in the next 2 months)?
*Se puede leer un resumen del estudio Hábitos de Lectura y Compra de Libros en España 2010 publicado por la Federación de Gremios de Editores de España, en Lectura Lab o descargar el archivo .zip completo del site de la FGEE.
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