23.6.11

Eudeba Digital

Me enteré hoy, qué lástima, me hubiera gustado ir. Un dato importantísimo es que, además de editar libros en formato ePub y pdf, Eudeba, la editorial de economía mixta de la Universidad de Buenos Aires, desarrolló una plataforma de e-commerce basada en Drupal, el mismo sistema open-source de administración de contenidos que usaron los de la American Booksellers Association (ABA) para armar IndieCommercePara seguir leyendo sobre la presentación de la editorial digital de la Universidad, este es el comunicado de prensa.
Continuando con su política de "Libros para Todos", la Editorial Universitaria de Buenos Aires presentará el próximo jueves 23 de junio a las 12 hs. en el Consejo Superior de la UBA "Eudeba Digital", un nuevo sitio web con los últimos adelantos tecnológicos que incorpora la venta on line de e-books, un sistema de libros electrónicos que posibilitará el acceso a los títulos del catálogo de la editorial de una manera sencilla y a un precio sensiblemente menor de su costo en formato papel.

El site de esta versión digi de la editorial universitaria (bienvenida) estará disponible a partir del 24 de junio, en  www.eudeba.com.ar

3 comentarios:

Gabriela Tenner dijo...

¿Y el link a Eudeba Digital?

Cecilia dijo...

Hoy la presentaban, supongo que la activación será hoy mismo, tal vez mañana: http://www.uba.ar/eudeba/comprar.php?c=1

No conozco a nadie que haya trabajado en el proyecto, voy a averiguar.

Cecilia dijo...

www.eudeba.com.ar