El seminario se va a llevar a cabo en MICA 2011. El año pasado se realizó en la Frankfurter Buchmesse. La inscripción es online ¡y gratuita! Nos vemos ahí.
StoryDrive es un seminario que abarca todos los medios de comunicación y el mercado de derechos y, por lo tanto, reúne y convoca a profesionales del sector editorial y los medios. Los contenidos repasan normativas en materia de derechos internacionales, licencias multi-plataforma, relatos trans-media, comercialización cross-media.
Algunas de las preguntas que intentarán responder los disertantes son: ¿cómo encajan entre sí todas las piezas del rompecabezas? ¿Cómo mantener la sustentabilidad de una empresa que genera contenidos? ¿Cuáles son los modelos de negocios y/o de ingresos viables? ¿Se puede cumplir con la convocatoria de participación a los usuarios en los medios de comunicación? ¿Cuál es el papel que desempeña el editor en la era digital?
StoryDrive brinda la oportunidad de intercambiar experiencias sobre los modelos de negocios, proyectos y experiencias por encima de las fronteras. El objetivo es tender puentes entre las industrias nacionales, provocar sinergia y potenciar las capacidades particulares de las comunidades.
Además de discursos interactivos en formato de pregunta / respuesta, el debate sobre los cambios actuales y el panorama de los medios de comunicación, los talleres prácticos y el estudio de casos, revelan las posibilidades y oportunidades que ofrecen los cruces de la narración multimedia.
Ver en MICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario